Detenido por intentar robar en una empresa sin actividad

| 14 marzo, 2018

El hombre de 39 años fue detectado gracias a la alarma de intrusión

Un hombre de 39 años intentó robar ayer en plena tarde en una empresa de Adurtza. Poco antes de las cuatro de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de que había saltado la alarma de intrusión de una empresa ubicada en el barrio de Adurtza, en la que actualmente no se realiza actividad alguna. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar comprobando que fuera de la fábrica había aparcada una furgoneta. Detectaron a través de un hueco la presencia de un individuo merodeando por el interior del pabellón.

Poco después los ertzainas vieron como el sospechoso salía del recinto de la empresa saltando por encima del vallado perimetral y dirigiéndose hacia el vehículo allí estacionado. En ese momento interceptaron su marcha procediendo a su identificación y posterior detención, tras realizar las comprobaciones necesarias. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, para luego ser puesto a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Patxiku dice:

    Y eso es robar?

  2. Antxon dice:

    Como siempre llegan los primeros…..
    Los munícipes estaban de sobremesa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.