Circulaba con la rueda pinchada y quintuplicaba la tasa de alcohol permitida

| 25 octubre, 2019

Cinco personas resultaron heridas en diferentes accidentes, entre ellas un menor de 9 años

La Policía Local investiga a un hombre de 52 años por conducir con una rueda pinchada y bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos sucedieron a primeras horas de la tarde del jueves. El turismo circulaba por la cale Venta de la Estrella con la rueda pinchada.

rueda pinchaba quintuplicar tasa

Calle Jacinto Benavente. Foto: Google Maps

Una patrulla lo interceptó en la calle Jacinto Benavente y se percató de que tenía signos evidentes de haber bebido. Al hacerle la prueba de la alcoholemia el hombre arrojó un resultado que quintuplicaba la tasa legalmente permitida, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

  • Cinco personas heridas en accidentes

Cinco personas resultaron heridas en cuatro accidentes este jueves. En el primero de ellos, una ciclista de 13 años resultó herida al chocar contra otra bici en el cruce de las calles Zumabide y El Caserío. Una dotación sanitaria la atendió y la trasladó al Hospital Txagorritxu.

Un motorista de 40 años también resultó herido al recibir la embestida de un turismo. El afectado cuando circulaba con prioridad por la rotonda donde confluyen las avenidas Naciones Unidas y Reina Sofía. Fue asistido por una ambulancia, pero no precisó traslado a algún centro sanitario.

Una conductora de 52 años resultó herida en un accidente por alcance entre dos turismos, en el cruce de las calles Pamplona y Antonio Machado. Fue evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

Por último, un conductor de 42 años y un menor de 9 años que viajaba con él también resultaron heridos en un accidente por raspado con otro turismo. Sucedió en la confluencia de las calles Portal de Foronda y Luis Olariaga. Fueron atendidos por una dotación sanitaria, que los trasladó al Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.