Detenido por tocar el culo a una joven en una tienda de ropa

3 septiembre, 2021

El hombre realizó tocamientos en las nalgas a una desconocida que estaba mirando prendas de ropa

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de abuso sexual. Los hechos sucedieron a las 19:30 horas cuando una patrulla fue requerida en un establecimiento de un centro comercial de la calle Zaramaga por una posible agresión a una clienta.

Los agentes que se personaron en el lugar se encontraron con el vigilante de seguridad, un varón y dos mujeres: la clienta y una trabajadora del local contaron que, mientras la primera miraba unas prendas, el varón le hizo varios tocamientos en las nalgas.

Al recriminarle su actitud, el hombre trató de huir e inició un forcejeo con la víctima que quería retenerle, momento en el que recibió la ayuda de la dependienta. Finalmente, un vigilante del comercio retuvo al joven hasta la llegada de los agentes.

La Policía procedió a su detención tras escuchar las versiones de las partes implicadas. También pudo ver la lesión que la víctima tenía en un hombro a causa del forcejeo.

Denuncias por agresión sexual a menores

Ertzaintza investiga además dos agresiones sexuales a menores. Agresiones con un modus operandi similar: ambos denunciados trabajan en distintos locales de hostelería y entablaron conversación con las víctimas en sus lugares de trabajo. Más información:

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pablo dice:

    El hombre era extranjero, lo más curioso es que su mujer estaba también en la tienda.
    La policía local trabajó de diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad