Un vitoriano busca en Mujeres Hombres y Viceversa el amor de una tronista vizcaína

29 septiembre, 2015

Tomás es de Vitoria-Gasteiz y Ruth es de Basauri

Pincha en la imagen para ver el vídeo

El gasteiztarra Tomás es uno de los pretendientes de la tronista bizkaitarra Ruth en el programa Mujeres y Hombers y Viceversa. El vitoriano fue presentado este viernes en el programa y a partir de ahora comienza a concursar en el reality juvenil de Telecinco.

En su presentación Tomás intentó sin mucho éxito bailar, hasta el punto de que Nagore Robles le preguntó si tenía algún problema de cadera.

Tomás es técnico de rayos, auxiliar de enfermería y ha realizado recientemente un Máster en ecocardiografía en Madrid. Su última relación terminó hace un año y medio, según contó en su presentación.<aname=”blasco”>

  • Txema Blasco en Rabia

Por cierto que el actor alavés Txema Blasco es uno de los actores de Rabia, la serie estrenada ayer en Cuatro. El vitoriano interpreta a uno de los contagiados que han huido de la Policía para evitar ser encarcelados.

El reparto de la serie de Cuatro se completa con otros actores como Concha Cuetos, Patricia Vico, Carlos Francino, Adriana Ozores o Paco Tous. Blasco tuvo, sin embargo, una presencia fugaz en la serie.

[ot-video][/ot-video]
Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Asi dice:

    Micho master, estudios y demás para salir en telecirco. Eso demuestra que no hay que ser muy listo para tener estudios…encima acude a un programa de tonterías y para gente anormal.

    Cuando lo vea por aquí en Vitoria me reiré de el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad