Trocathlon vuelve a Vitoria y entra en Gorbeia

| 1 marzo, 2017

La feria de compra-venta de artículos deportivos de segunda mano entra en el Centro Comercial del 3 al 18 de marzo

Decathlon vuelve a traer a Vitoria-Gasteiz la feria Trocathlon de segunda mano. El objetivo es renovar tus artículos deportivos y que el máximo público posible pueda adquirir material con el que practicar deporte. El Centro Comercial Gorbeia albergará en esta ocasión la feria en el local número 11.

Del 3 al 18 de marzo podrás comprar y vender los productos que ya no uses o que necesites; desde material fitness, pasando por ciclismo, material de esquí o roller: patines, bicicletas, skates…En realidad puedes encontrar de todo menos textil, calzado y material de seguridad. (Sigue leyendo tras el vídeo).

Si vas a vender artículos puedes realizar el predepósito online, para adelantar pasos, o acudir a Gorbeia a partir del 3 de marzo. El personal de la feria te ayudará a fijar un precio acorde a tu producto. Si se vende lo que has depositado recibirás vales de compra por el importe de la venta. En caso contrario a partir del 20 de marzo podrás recoger tu artículo no vendido.

  • Novedades en el Trocathlon 2017

La principal novedad es que podrás asegurar tus bicis de segunda mano. Si adquieres una bici en Trocathlon dispones de un seguro con el que cubrir los gastos de reparación en caso de choque o caída accidental.

Todos los productos que encuentras en Trocathlon son revisados para garantizar que se encuentran en perfecto estado. Además, recibirás la misma atención que recibes en tus visitas a Decathlon.

Podrás proteger tus bicicletas Trocathlon con un seguro contra el daño accidental

Si vas a hacer uso de Trocathlon, en calidad de comprador, vendedor o ambas, encuentras respuesta a todas tus preguntas pinchando en el siguiente botón:

Trocathlon Vitoria 2017

Echa un vistazo a tus armarios y piensa qué te falta para completar tu equipamiento deportivo: es hora de sustituir lo que no usas por lo que necesitas.

Trocathlon-vitoria-gorbeia-2017


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.