Un camión queda atrapado en el puente azul de Portal de Castilla

| 26 junio, 2015

El incidente ocurrió en el Puente Juan José Nanclares

Un camión ha quedado atrapado esta tarde sobre las 18:00 en el puente azul de Portal de Castilla. El camión ha intentado pasar pero la carga que llevaba era superior a la altura máxima permitida, según han confirmado testigos a Gasteiz Hoy.

El camión transportaba furgonetas y se dirigía hacia Alto de Armentia. La primera de las furgonetas que transportaba ha sufrido daños, mientras que la segunda también ha rozado con el techo al puente. El puente sin embargo no ha sufrido daños.

El puente Juan José Nanclares se construyó en los años 90 para sustituir al viejo puente de hierro que se encuentra en Portal de Foronda. Aquel puente también sufrió varios problemas similares, ya que era bastante más pequeño.


La imagen que acompaña este artículo se ha viralizado a través de Whatsapp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.