Un detenido por encerrar a su pareja en casa

| 25 febrero, 2021

Otro varón ha sido detenido por agredir a su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron este miércoles por la tarde a una joven de 21 años como presunto autor de un delito de detención ilegal. Los hechos ocurrieron sobre las 13:15, cuando una llamada al 092 solicitó presencial policial en una vivienda del barrio Sansomendi donde una mujer pedía ayuda porque había sido encerrada.

A su llegada al lugar, los agentes se encontraron con la mujer que había conseguido salir con un juego de llaves de repuesto. Les indicó que su pareja le había quitado el móvil y la había dejado encerrada tras una fuerte discusión.

En vista de las manifestaciones de la víctima y de una testigo, se localizó al varón que fue detenido. Esta mañana pasará a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Local detuvo ayer por la noche a otro hombre de 28 años como presunto autor de un delito de agresión a su pareja. Los hechos sucedieron poco antes de las 21:00, en el transcurso de una fuerte discusión en el interior de un vehículo, en la calle Zarautz. La mujer presentaba una herida sangrante en el labio y varios arañazos. En vista de los testimonios recogidos y de las lesiones, los agentes procedieron a la detención del varón.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. del comentario anterior solo decirles gracias al Ayuntamiento que di una queja y pusieron contenedores nuevos se portaron genial pero claro no se solucionan del todo lo de los restaurantes no respetan las normas de la basura y mas ellos que son los que tienen tantos restos de comida y hay siempre un olor espantoso ellos mismos lo provocan los restaurantes

  2. buenos días solo un comentario sobre los restaurantes que hay en el tramo desde el numero 2 de calle el prado hasta la catedral nueva osea un trozo de calle el prado, los primeros días de pandemia era irrespirable el abrir los balcones de la calle prado habia un cúmulo como una plaga como una plaga de bichitos en el aire pululando procedentes de los contenedores de basura de dicha calle , para posibles soluciones deberia el ayuntamiento obligacion indispensable que cada restaurante tendria su propio contenedor basuras en su puerta pues si supiesen la contaminacion que crea cada restaurante sacan la basura al contenedor restos organicos de polo conejo carniceria y pescaderia en cubos de goma y los desocupan sin ningun tipo de bolsa para dichos restos organicos como si fuese cemento, eso origina que los contenedores no se limpian bien cuando se desocupan por que todos los restos orgánicos sueltos se corrompen y pasa esto nos están intoxicando la esfera de nuestro centro de vitoria es vergonzoso, los empleados no tiene ningún tipo de cuidado por esto tan grave, desde este panorama sugen el covid a mi me paso lo que vi en mi balcón que vivo en ese tramo, la cantidad de bichos encima de los árboles prodecentes de esos contenedores, te sientas en una terraza y te tienes que marchar en cuanto sale el sol , pues tienen los contenedores encima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.