Un incendio provoca importantes daños en un local de San Antonio

| 12 marzo, 2015

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir el fuego que se declaró en una oficina localizada en la calle San Antonio y que causó importantes daños, sobre todo por humo, en el local siniestrado.  A primeras horas de la tarde se recibió un aviso que alertaba de la presencia de humo. Ya en el lugar el […]

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir el fuego que se declaró en una oficina localizada en la calle San Antonio y que causó importantes daños, sobre todo por humo, en el local siniestrado. 

A primeras horas de la tarde se recibió un aviso que alertaba de la presencia de humo. Ya en el lugar el local los bomberos comprobaron que se encontraba cerrado por lo que accedieron a través de una ventana por el patio interior.

Se trataba de un fuego pequeño pero con mucho humo, que los bomberos apagaron con agua. Posteriormente recogieron el agua de la extinción con el aspirador, ya que las personas que trabajaban en la oficina de de la planta inferior les indicaron que les estaba cayendo agua. Más tarde apareció la propiedad y se hace cargo del local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.