Un joven roba un móvil a punta de navaja a un amigo

El robo se produjo en el Parque de Arriaga, después de estar ambos juntos tomando algo

La Ertzaintza detuvo este martes 10 a un joven por robar a un conocido un móvil a punta de navaja. Los hechos tuvieron lugar el 1 de julio.

Según declaró la víctima, éste se encontró en la calle Coronación con un conocido que le convenció para tomar algo en la zona de la Plaza de la Constitución. Ambos acabaron en el parque de Arriaga alrededor de las 10 de la mañana. En este lugar, a punta de navaja, le exigió que le entregara el teléfono móvil, y seguidamente le dio una bofetada para que desbloqueara el terminal.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hacia las dos y media de la tarde de ayer, martes, el denunciante vio al autor del robo y alertó a la Ertzaintza. Poco después, unos agentes lo interceptaron en la calle Independencia y procedieron a su arresto. El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lasaga dice:

    Menudos amigotes tiene la gente: te invita a unos pintxos,te saca un pincho, te pide el móvil, te suelta una bofetada y se larga tan contento a darse una vuelta por el centro sacando fotos la nueva adquisición para subirlas a Instagram…

    Vaya colegas, sí señor.

  2. arovan dice:

    Los amigos no se hacen eso , conocido y gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.