Una furgoneta se fuga tras embestir a un ciclista

| 9 mayo, 2017

El ciclista fue trasladado en ambulancia a Santiago

Un ciclista de 44 años resultó herido de carácter leve, en una primer diagnóstico, al ser embestido por una furgoneta que se dio a la fuga tras un accidente registrado ayer en la calle Canal del Río Santo Tomás.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este incidente, tras el que el ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

  • Rueda ardiendo

Por otro lado los bomberos han acudido hoy a apagar el incendio en la rueda de un camión que circulaba por la A-1, a la altura del kilómetro 341. Cuando han llegado al lugar, ya no había fuego aunque el eje de la rueda estaba roto, por lo que el camión ha sido trasladado a un aparcamiento próximo.

Los bomberos rescataron ayer a una niña que accidentalmente se quedó encerrada en el interior de un vehículo, estacionado en la avenida de París, sin que sus padres pudieran abrir la puerta. La dotación tuvo que romper una de las lunas del turismo para liberar a la pequeña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.