Comerón denuncia la “radicalidad” y el “declive” de Vitoria-Gasteiz

| 27 diciembre, 2018

La portavoz del PP en el Ayuntamiento dibuja un balance negro de legislatura a seis meses para las elecciones

La portavoz del PP Leicia Comerón ha hecho balance del último año completo de la legislatura, mirando también a las elecciones del 26 de mayo.

“Estoy muy preocupada por cómo tiene Urtaran la ciudad, Vitoria está en declive, como nunca antes la habíamos visto: sucia, parada, sin proyectos y sin futuro con este alcalde”, ha lamentado y ha asegurado que el próximo 2019 “tiene que ser el año de asentar las bases del futuro de Vitoria”.

“2019 va a ser un año decisivo para nuestra ciudad, el año en que Vitoria se la juega. Comerón ha asegurado además que este año se “han batido todos los récords” de quejas en el Buzón Ciudadano por suciedad: 9 quejas al día por falta de limpieza y basura acumulada en las calles. Y ha denunciado que el que es el proyecto más estratégico para la ciudad, el de la llegada de la Alta Velocidad a Vitoria y el soterramiento del tren “se ha parado en seco en este 2018” por el pacto PNV-PSOE en Moncloa.

Sobre las ayudas sociales y su control Leticia Comerón ha asegurado que “existe un efecto llamada”. Ha insistido al mismo tiempo en que “es un tema que preocupa y que molesta”, pero será uno de los “muchos proyectos que tratemos en campaña”.

Leticia Comerón ha alertado además del cierre de comercios y ha insistido en que “los vitorianos están preocupados con el incremento de la inseguridad en las calles de Vitoria y, lejos de aumentar los agentes, el número de efectivos se va a reducir, lo que puede empeorar aún más la situación”, ha dicho Comerón.

Por último, la candidata del PP a la alcaldía ha insistido en el “preocupante incremento de la radicalidad”, en referencia a la agresión al joven de la UPV y la polémica por la cruz de Olarizu: “Pero si ha habido este año una imagen ha sido la de Urtaran de la mano de Otegi, Rufián y otros independentistas catalanes en Gure Esku Dago”.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unpaysdeconnards dice:

    Vergonzoso es hacer un curso y que lo rellenen con materias para gente imbecil con un CI de 90; vergonzoso es que te tires un año y medio esperando una RGI mientras vives en la puta indigencia haciendo cursos de mierda con la esperanza de salir del agujero dónde te han metido. Vergonzoso es optar a un puesto para jóvenes menores de 30 “en riesgo de exclusión” y no entrar «porque tienes el bachiller y no cumples el requisito».
    ¿Gestión nefasta? Es para poner una puta bomba nuclear y que exploten todos, yo me voy a 2.400km a buscar curro.
    Que os den.

  2. Aitziber dice:

    Qué rabia da que la derecha del PP le saque los colores a la derecha del PNV y que además tengan razón. Y aún más rabia que la segunda fuerza más votada, EH Bildu, regalara 4 años de gestión nefasta de la ciudad a la derecha del PNV.

  3. Heria dice:

    ¡Si todavía no es 28 de Diciembre!

  4. Javi dice:

    Mas de lo mismo, en periodo electoral, el PP, saca sus estandartes de toda la vida, inseguridad, ayudas y suciedad ( no se refiere a la de su partido ).
    Hace un argamasa con todo, y adelante, como toda la vida han hecho.
    Que verguenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.