Urtaran recupera a Ruiz de Gordoa como director de Cultura

| 1 julio, 2015

El alcalde, Gorka Urtaran, ha nombrado en la Junta de Gobierno de hoy a Itziar Gonzalo de Zuazo Coordinadora general del Área Económica y de Administración Municipal. Además ha realizado varios nombramientos como directores,entre los qu edestaca el de Enrique Ruiz de Gordoa, que vuelve a Cultura. También ha habido cambios en políticas sociales y promoción […]

El alcalde, Gorka Urtaran, ha nombrado en la Junta de Gobierno de hoy a Itziar Gonzalo de Zuazo Coordinadora general del Área Económica y de Administración Municipal. Además ha realizado varios nombramientos como directores,entre los qu edestaca el de Enrique Ruiz de Gordoa, que vuelve a Cultura. También ha habido cambios en políticas sociales y promoción económica.

En un comunicado de alcaldía, el equipo de Gobierno incide en la apuesta del PNV por el personal municipal. Los tres nuevos directores son personas de ‘la casa’.

Mientras tanto Itziar Gonzalo se encargará de coordinar y gestionar el área que alcanza a 5 departamentos de gran peso en el Ayuntamiento: Seguridad Ciudadana, Hacienda y Presupuestos, Función Pública, Empleo y Desarrollo Económico Sostenible y Administración Municipal.

Itziar Gonzalo es gasteiztarra, licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y con formación en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Álava. En la actualidad era gerente-letrada de la Cuadrilla de Añana, desde 2011, responsabilidad que también desempeñó entre los años 1993 y 2007. Además, fue Directora-Gerente de Álava Agencia de Desarrollo (Sociedad Pública de la Diputación Foral de Álava) en la etapa 2007-2011. También trabajó como técnico medio en Caja Vital y como abogada por cuenta propia.

  • Nuevos directores

Además, el alcalde ha nombrado a Sara Buesa Directora de Políticas Sociales; a Juncal Ibeas, Directora de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible y a Enrike Ruiz de Gordoa, Director de Cultura, Educación y Deporte, que regresa a su plaza obtenida por oposición, hasta su jubilación en el mes de diciembre.

La Junta de Gobierno ha procedido además al cese de Patxi Sandin, como director de Políticas Sociales y a Roberto Martínez de Guereñu como director de Empleo.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Esta interesante este . Me ayuda mucho para mi trabajo. Gracias !! Besos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad