Rotura tubería

Vecinos de San Martín amanecen sin agua tras reventar una tubería

| 26 junio, 2016

La avería se mantendrá hasta la 1 del mediodía como tarde


Vecinos de San Martín han amanecido hoy sin agua tras el reventón a medianoche de una tubería. Se trata de un reventón en una zona en la que aún no se ha producido la renovación de la red de tuberías. El servicio se ha restablecido a las 12 del mediodía.

El reventón se ha producido en la calle Mexico, esquina con Beato Tomás de Zumárraga. La avería se ha producido en una tubería de fibrocemento de 150 milímetros de diámetro.

Personal técnico de la sociedad municipal de aguas ha acudido al lugar y cortado el suministro de agua en la zona, una medida que afectará a los siguientes puntos: Senda Gonzalo Bilbao 1, 3, 5, 7 y 9; Mauro Ortiz de Urbina 16 y Beato Tomás de Zumárraga 35. La previsión es que los trabajos de reparación terminen a mediodía.

Desde Amvisa han asegurado a Gasteiz Hoy que esta avería no ha sido la única esta noche y que por ello no ha sido posible repararla de urgencia. A las 9 de la mañana la excavadora llegaba a la zona afectada, frente al Seminario.
amvisa


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ciudadano 1 dice:

    Sr Urtaran deje de lado el tranvía, y cambie ya todas las tuberías, ya que esta es la tercera vez que se rompe en poco tiempo, pero esta vez, al menos no ha inundado, que se sepa, ningún garaje.
    El tener un suministro de agua en condiciones, es prioritario ante un tranvía que lo único que hace es generar gastos, primero lo esencial, segundo los caprichos de su partido.

  2. Koldo Oribe dice:

    El aviso se dio a las 2 de la madrugada, y el oficial jefe de turno, fue el que coloco los pivotes, y una patrulla en el lugar

  3. Angel dice:

    Lo curioso es que a las 7 horas, ni el 112 ni la Policía municipal, decían tener registrada la avería,
    Y ello, a pesar de que como se ve en la fotografía, se habían colocado pivotes de Policía municipal y “alguien” había cerrado el suministro.

    • La gardenia aromática dice:

      Cómo se ve que eres pobre. Yo, todos los días, lo primero que hago, por la mañana ,es lavarme el sobaquillo con agua mineral. Así que no me habría enterado aunque, por supuesto, no estaba allí y tampoco tengo ganas de meterme con nadie porque, si por algo me caracterizo, es por mi cordialidad. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.