VÍDEOS: El espectáculo del agua al congelarse en el Salto del Nervión

| 22 marzo, 2021

El frío convierte en nieve parte del agua que cae en el Salto del Nervión

La Cascada de Delika, el llamado Salto del Nervión, es uno de los puntos más espectaculares de Álava. El Salto, de 270 metros de altura, nace junto a la frontera con Burgos y concluye en Álava. Este fin de semana Josu Estarrona y otros paseantes grabaron unas espectaculares imágenes. El frío provocaba que, en su caída, el agua se congelara parcialmente. De esta forma el viento se llevaba de nuevo hacia arriba las aguas reconvertidas en nieve, que volvían a caer de nuevo reconvertidas en agua.

A continuación puedes ver varios vídeos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergei Iakunin (@yakunin239)


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. DELIA dice:

    ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR ESTA SENDA,YA QUE VIENE MUY BIEN PARA LA ZONA DE LAS NEVERAS Y DEMAS CALLES .AHORA ESTARA MAS DECENTE Y LIMPIA CON MAS SEGURIDAD Y COMODA PARA TOD@S.HABER SI PRONTO ESTA TERMINADA Y SOLUCIONAN TAMBIEN EL PROBLEMA DE LA PASARELA.GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.