Survivor Race

Vitoria-Gasteiz se convierte en Territorio Survivor

Vitoria-Gasteiz ha acogido la Survivor Race, una prueba deportiva en la que han tomado parte más de 1.300 participantes

La Survivor Race es una prueba deportiva en la que sus participantes, más de 1.3000, tienen que superar diferentes obstáculos a lo largo del recorrido. Vitoria-Gasteiz se ha convertido hoy, y por primera vez, en «Territorio Survivor», tras pasar por ciudades como Alicante, Valencia, Barcelona o Madrid.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La prueba ha comenzado a las 09:30 horas en el recinto de Mendizabala. Los y las survivors  participantes han podido optar por las categorías en las pruebas Elite, Age Group han tenido que superar entre 25 obstáculos en 10 kilómetros. Ambas pruebas están destinadas a deportistas que quieren competir o clasificarse para la Survivor League o para el mundial de carreras de obstáculos (OCRWC).

Ha habido también una prueba Popular con 20 obstáculos para los que han optado por la prueba Human, de 6 kilómetros. Las salidas de los atletas se han sucedido cada 15 minutos en tandas de 80 a 100 personas.

Galeria de fotos. Pincha en la imagen: 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La carrera Survivor Race Vitoria-Gasteiz ha sido, por tanto, una prueba singular que ha combinado atletismo y fuerza. Ha transcurrido por el pueblo de Armentia, el Bosque de Armentia y con salida y llegada desde el recinto de Mendizabala.

Survivor Race clasifica para el Mundial de Carrera de Obstáculos que se celebra este año en Londres (10-13 de octubre) y para Survivor League, la liga interna que continúa en Madrid (26 y 27 de octubre) y termina en Valencia (16 de noviembre), donde se celebrará la gran final con más de 1.800 participantes y premios en metálico para las y los primeros clasificados.

Survivor Race 2019 (34)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.