Fallece el fondista alavés Roberto Ruiz mientras circulaba en bicicleta

Fue campeón de Euskadi de Maratón en tres ocasiones y de Media Maratón en dos, entre otros muchos logros deportivos

atleta roberto ruiz

Foto del Club de Atletismo La Blanca

El fondista alavés Roberto Ruiz, atleta y expresidente del Club de Atletismo La Blanca, ha fallecido este domingo a los 48 años de edad mientras circulaba en bicicleta por la carretera A-3212 a su paso por la localidad de Navaridas.

Un particular ha avisado a Sos Deiak sobre las 13,20 horas de que había un ciclista inconsciente en la calzada. Al lugar del incidente se ha dirigido una ambulancia y el personal sanitario ha tratado de reanimarlo, pero ha fallecido en el lugar. Las causas de su muerte todavía no han sido determinadas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ruiz fue campeón de Euskadi de Maratón en tres ocasiones y de Media Maratón en dos. Entre sus numerosos logros deportivos, también obtuvo la victoria en al menos doce carreras, principalmente en el ámbito provincial y autonómico. Personalidades del atletismo como Martín Fiz e Iván Fernández han mostrado sus condolencias a la familia del fallecido en las redes sociales.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. [email protected] dice:

    Propongo nombrar una calle de vitoria como c/Roberto Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.