Vídeo

Iván Álvarez, ganador del Triatlón, se entera al cruzar la meta de que ha sido padre

El madrileño ha recibido una foto de su hijo, y una videollamada de su pareja

Iván Álvarez ha sido el ganador del triatlón Full de Vitoria-Gasteiz. El triatleta profesional madrileño ha recibido una doble sorpresa, ya que tras cruzar la meta se ha enterado de que es padre desde ayer.

Su mujer no le quiso decir ayer que estaba ya en el hospital, y hoy se lo ha anunciado una vez que ha terminado y ha logrado la victoria.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

No ha sido la única nota emotiva del Triatlón. Otro de los corredores le ha pedido matrimonio a su chica, cuando ésta le iba a colocar la medalla de Finisher.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ignacio dice:

    No me imagino dejar de acompañar a mi mujer en lo que fue una experiencia que nos unió muchisimo como pareja ,como fue el nacimiento de mi hija, por practicar un hobby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.