Bipolo cierra su participación en la Continental Cup dando la cara

20 octubre, 2013

El equipo del Escor Bakh ha cerrado con derrota, 5-3, ante el conjunto holandés de HYS de La Haya su participación en la segunda ronda de la Continental Cup de hockey hielo disputada en la ciudad británica de Nottingham. En el tercer partido del fin de semana los vitorianos volvieron a dar la cara y […]

escorbipoloEl equipo del Escor Bakh ha cerrado con derrota, 5-3, ante el conjunto holandés de HYS de La Haya su participación en la segunda ronda de la Continental Cup de hockey hielo disputada en la ciudad británica de Nottingham.

En el tercer partido del fin de semana los vitorianos volvieron a dar la cara y solo la mayor efectividad de los holandeses en los periodos de superioridad les hizo perder la cara en el partido.

De nuevo comenzó el partido en contra con un tanto encajado por Escor Bakh en el minuto siete. Se rehicieron en el minuto siete con el primer tanto de Manermaa, y de nuevo repitió el jugador para poner por delante a los vascos.

Sin embargo HYS La Hay sacó mejor partido de las expulsiones sufridas por Escor Bakh y aprovechó para cerrar el segundo periodo retomando la ventaja en el marcador, 3-2.

Los holandeses estuvieron más acertados en el tercio final para saber mantener la ventaja y alcanzar el bocinazo final aguantado el juego serio y ordenado de los vitorianos que se despidieron con honor del torneo.

Escor Bakh cierra su presencia en Nottingham con los tres partidos perdidos aunque siempre dando la cara y manteniéndose en el partido hasta los minutos finales en lo que ha sido el estreno de los vitorianos en la competición continental por vez primera en su historia.