Detenido un joven de 21 años por romper la puerta del baño de un bar

20 diciembre, 2014

Un joven de 21 años fue detenido ayer en el cruce de Prado con Virgen Blanca,  como presunto autor de un delito de daños por romper la puerta de acceso a los servicios de un bar. Los hechos han tenido lugar sobre las doce y treinta minutos de la medianoche en un bar ubicado en la […]

Un joven de 21 años fue detenido ayer en el cruce de Prado con Virgen Blanca,  como presunto autor de un delito de daños por romper la puerta de acceso a los servicios de un bar.

Los hechos han tenido lugar sobre las doce y treinta minutos de la medianoche en un bar ubicado en la calle Prado de Gasteiz. A esa hora, trabajadores del bar han solicitado la presencia de la Ertzaintza ya que uno de los clientes había causado daños en el establecimiento.

Al llegar al lugar, los agentes han observado a dos personas forcejeando en el exterior del local. Se han dirigido hacia ellos y, tras separarlos, han procedido a su identificación, comprobando que se trataba del camarero del local y del presunto autor de los hechos, a quien el primero estaba reteniendo para evitar que se marchara.

Seguidamente, los policías han comprobado los daños causados por esta persona, la cual había fracturado la puerta de cristal templado -valorada en 1500 euros- que delimita el acceso a la zona de los servicios del bar. Por este motivo, los ertzainas han procedido al arresto del varón, de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de daños.