Más enfados por los abonos de la Copa del Rey de baloncesto

| 5 noviembre, 2018

La ACB destaca los “precios populares” que van desde los 120 euros hasta los 1.500

Después de pelearse para obtener algunos abonos para la Final Four de Vitoria-Gasteiz, los aficionados baskonistas volvieron a sufrir al lograr los de la Copa del Rey. Ellos y el resto de seguidores de la ACB, que no pudieron comprar su abono en los primeros instantes de la venta.

La ACB tuvo que retirar la opción de comprar un abono en la categoría 4 (la más barata) por los problemas que dio, pero al día siguiente puso operativa esta opción de nuevo, que parece funcionar sin problemas. Por ahora se han agotado los abonos de la categoría 4 plus, con un valor de 155 euros.

Estado de los abonos el martes a las 18:00.

En el primer día de venta muchos aficionados mostraron su enfado en redes sociales:

Los abonos tienen precios especiales durante el primer mes. Irán desde los 120 euros hasta los 1.500 de las sillas a pie de pista. Esta Copa del Rey será en el WiZink Center de Madrid entre el 14 y 17 de febrero, pero aún no se conoce el equipo anfitrión. Todo apunta a que habrá un mínimo de dos equipos madrileños en la cita, si el Real Madrid no ejerce como tal.

Pincha para comprar abono

Desde la organización destacan los “precios para todos los bolsillos” que han preparado para esta cita. Los más baratos cuestan 120 euros, y los más caros 495 (obviando las sillas de pista). A partir del 5 de diciembre subirán los precios de todas las localidades.

abonos copa rey madrid 2019

Asientos y precios para la Copa del Rey de 2019.

A la hora de comprar el abono todos los aficionados podrán elegir el asiento a excepción de los que compren la Categoría 4. La ACB designará los asientos exactos de esta categoría una vez se hagan los emparejamientos del sorteo con los 8 clasificados. Esto se hace para separar a las aficiones según los criterios de la mesa de seguridad.

Más del 50% de los abonos que se pondrán a la venta formarán parte de las categorías 3 y 4, con “precios populares”, según la ACB. Los abonos se enviarán a partir del 2 de febrero de 2019.

  • Con el rumbo encaminado a Madrid

Baskonia luchará por estar también en la Copa del Rey de Madrid, y por el momento nada hace pensar que se perderá esta cita. Aún queda mucho, pero los azulgrana pasan por un gran momento en la ACB. Se han puesto líderes de la ACB tras ganar al Valencia Basket y tienen un balance de seis victorias y una derrota.

La entidad de Zurbano llevaba 17 años sin fallar a la cita copera hasta la temporada 2014/15, cuando se rompió la racha. Las últimas tres temporadas han vuelto a estar entre los ocho elegidos, cayendo en la última edición en primera ronda ante el Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.