Álex Rodríguez se proclama bicampeón mundial de K-1
El vitoriano retuvo su cinturón de WKU al derrotar nuevamente por puntos a Oscar Plasense el pasado 18 de noviembre en Múnich
Nueva victoria, nuevo cinturón. Álex Rodríguez defendió exitosamente Campeonato del Mundo de WKU ante Oscar Plasense el pasado 18 de noviembre. El gasteiztarra volvió a ganar al teutón por puntos en un feroz combate. En una pela en la que fue nuevamente el visitante, Rodríguez salió campeón de dicha velada y no solo retiene su preciado título, si no que se adjudica uno nuevo. Por lo tanto, tenemos nuevo bicampeón del mundo en esta disciplina.
El BMW Park de Múnich vivió una noche apasionante en la disciplina del K-1 el pasado 18 de noviembre. El pabellón, abarrotado, jaleó a su compatriota Oscar Plasense, quien se presentó para recuperar su título perdido ante Rodríguez. Sin embargo, el vitoriano se mantuvo firme y volvió a demostrar una vez más que la presión de pelear fuera de casa no le afecta. Al igual que hizo el pasado mes de julio cuando se coronó por primera vez ante el propio Plasense.
Tras un durísimo combate en el que ambos luchadores dejaron todo, el gasteiztarra salió vencedor. Por puntos, nuevamente, Álex Rodríguez certificó por qué es el campeón del mundo en esta disciplina. Además, con esta victoria se adjudicó un nuevo cinturón más a su palmarés y puede presumir que es bicampeón mundial de K-1.
Con mucha gratitud y cariño hacia sus seguidores y allegados, Álex Rodríguez celebró su nuevo trofeo mundial. El próximo reto todavía no ha llegado, pero ahora es tiempo para que el púgil gasteiztarra se tome un merecido descanso. ¡Zorionak!
noticia anterior
Un conductor drogado y sin puntos se salta un control policial
La Ertzaintza detuvo a un conductor de 40 años
noticia siguiente
El árbol gigante de Navidad ya está en la Virgen Blanca
Los técnicos ya han montado este árbol luminoso