Árboles propios de la selva

| 13 mayo, 2012

La falta de mantenimiento de algunas zonas de Vtoria deja patente una imagen de abandono

20120513-181110.jpg

Es habitual en Vitoria ver cómo la dejadez o el descuido crea zonas descuidadas en lugares pensados para ser algo diferentes. Es el caso de este parque ubicado frente al Seminario. La falta de un cuidado por parte del servicio de jardinería municipal deja esta situación de abandono, con las ramas de los árboles creciendo en cualquier lugar y dirección, y con el hoyo lleno de maleza y de hierbajos.

No costará mucho al municipio acometer una rápida limpieza que pueda mejorar la imagen de esta zona, dado que puede ser al mismo tiempo fuente de suciedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.