400 personas nadan en el embalse por una causa solidaria

| 16 junio, 2019

400 nadadores han participado y se han recaudado 8.000€ para la Fundación Vicente Ferrer

Casi 400 nadadores han participado este domingo en un encuentro organizado por Brazadas Solidarias. Los nadadores han podido elegir entre cuatro distancias: 500 metros, 1.500 metros, la tradicional vuelta a la Isla de Zuaza de 3.800 y, para los más avanzados, doble vuelta a la Isla de casi 8.000.

El equipo del Club Náutico Aldayeta ha acogido a todos los nadadores en sus instalaciones, que han podido disfrutar de unas patatas con chorizo al finalizar la prueba. El evento ha contado con ilustres deportistas como Eneko Llanos, Ruth Brito o Rubén Ruzafa. Un año más la recaudación cercana a los 8.000 euros ha ido destinada íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.