Advertisement
Advertisement

El paro baja en más de 500 personas en septiembre en Álava

4 octubre, 2021

La afiliación a la Seguridad Social aumenta en más de 1.000 personas en septiembre

Septiembre cerró con 20.135 parados en Álava. Este dato es, tras julio, el mejor desde antes de la pandemia. En septiembre las listas del paro se redujeron en 567 personas respecto a un mes anterior.

Al mirar la afiliación de septiembre el aumento medio es de 1.094 afiliados respecto a agosto. A mediados de septiembre había 156.480 afiliados de media a la Seguridad Social.

En cuanto a los ERTE, en Álava hubo 550 empresas en ERTE en septiembre con 1.341 trabajadores de media incluidos en ERTE. 406 trabajadores han tenido una suspensión parcial y 791 una suspensión total. Son datos medios, ya que no se ofrecen datos del número total de empresas o trabajadores afectados por ERTE.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Noelia dice:

    que no engañen esto es a cuenta de mas funionarios por que las empresas pribadas tienen menos trabajadores y espera que ahora ya no queda ams remedio que subir los tipos de interes, que lo bas a subie y mucho a ver cuantas empresas aguantan

  2. elosudeluto dice:

    la cara bonita es que ha bajado el paro pero al realidad es que en españa ahora hay 200.000 funcionarios mas que ahce un año y hay 60.000 trabajadores menos en al empresa privada. y los todos los funcionarios pensionistas titiriteos ONgs
    viven todos de la empres privada
    hay dejo eso no podemos ser todos funcionarios, españa tiene el doble de funcionarios que todo EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad