Mercedes celebrará Elecciones sindicales el 27 de noviembre

21 octubre, 2014

La planta de Mercedes Benz de Vitoria celebrará las elecciones sindicales para elegir un nuevo Comité de Empresa el próximo jueves 27 de noviembre después de la decisión que ha adoptado la Mesa Electoral. Los 3.500 empleados directos de la firma germana en la fábrica de la Avenida de Los Huetos están llamados a designar […]

La planta de Mercedes Benz de Vitoria celebrará las elecciones sindicales para elegir un nuevo Comité de Empresa el próximo jueves 27 de noviembre después de la decisión que ha adoptado la Mesa Electoral.

Los 3.500 empleados directos de la firma germana en la fábrica de la Avenida de Los Huetos están llamados a designar a sus nuevos representantes sindicales y para cubrir la baja del histórico José Antonio Moreno que renunció al cargo el pasado mes de marzo. Desde esa fecha el puesto se ha cubierto de una manera interina a la espera de que se celebren las elecciones ahora ya fijadas para el próximo 27 del mes que viene.

El Comité de Empresa del centro de Mercedes en Vitoria lo componen un total de 27 miembros en los que hay representación de todos los sindicatos con la participación de UGT, CCOO, LAB, Ekintza, ESK y CGT. Habrá que ver si después de este proceso electoral todas las centrales mantienen su representación en el nuevo comité y cuál es la que se alza con un mayor número de representantes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad