Las entradas para el Festival del Jazz salen a la venta este miércoles

2 abril, 2019

Los dos abonos diferentes, para Mendizorrotza y el Principal, valen 125 y 70 euros respectivamente

El Festival del Jazz de Vitoria-Gasteiz pondrá a la venta sus entradas este miércoles, 3 de abril. La 43 edición del evento completó su cartel hace dos semanas con Jorge Drexler y Omara Portuondo. Gregory Porter, Regina Carter o Makaya McCraven son otros de los nombres destacados. El festival tendrá lugar del 15 al 20 de julio en dos escenarios: Mendizorrotza y el Teatro Principal.

 

Existe un abono diferente para cada uno de los escenarios.  El abono para Mendizorrotza vale 125 euros, e incluye una invitación para la gala inaugural del Festival del Jazz. Esta estará protagonizada por Benny Golson y será el día 15 en el Principal. El abono con asiento numerado vale 175 euros.

En este abono están incluidas las actuaciones de Golden Gate Quartet (martes 16); M.A.P con la Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz y Danilo Pérez, Avishai Cohen, Larry Grenadier, Chris Potter y Jonathan Blake (miércoles 17); Regina Carter Quarter y Gregory Porter (jueves 18), Jorge Drexler con Omara Portuondo (viernes 19) y Makaya McCraven con Kamasi Washington (sábado 21). También es posible comprar entradas para cada día, con precios que van desde los 20 euros hasta los 45.

Por otra parte está el abono para el Teatro Principal, que vale 70 euros. Aquí se incluyen las actuaciones de Benny Golson (lunes 15); Marco Mezquida (martes 16); Nubya García (miércoles 17); Marta Sánchez (jueves 18), Iñigo Ruiz de Gordejuela (viernes 19) y Ambrose Akinmusire y Kokayi (sábado 20). El precio individual de cada actuación es de 20 euros excepto la de Golson, solo disponible por invitación.

  • Descuentos

También hay disponibles algunos descuentos en función de la edad. Los menores de 4 años entrarán gratis; los de 4 a 12 años tendrán un descuento del 50% en las entradas y abonos; los de 12 a 25 años un 15% y aquellos que tengan la Gazte Txartela un 20%. Las entradas podrán comprarse en la página web del festival.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad