Kaldearte agota las 4.000 entradas para Gure Zirkua, pero mantiene aún 4 espectáculos a la venta

5 junio, 2019

Música en la terraza de Villa-Suso y teatro de cercanía para disfrutar del fin de semana en Kaldearte

Gure Zirkua es ya un éxito. La carpa instalada junto al Palacio Zulueta ha agotado las 4.000 entradas para los 16 pases que realiza desde el pasado viernes y durante estas dos semanas. Gure Zirkua es el gran éxito de Kaldearte, el festival de teatro de calle que aún tiene entradas a la venta para otros cuatro espectáculos.

El Mono Habitado, Pez Limbo, Jon Basaguren y Maider Zabalegi realizarán actuaciones de pequeño formato para un público reducido. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, tanto in situ como por internet.

  • El Mono Habitado: Benditas

Benditas es un espectáculo que tendrá lugar en el campo. Los espectadores montarán en un autobús en la Calle Paz que les llevará hasta el escenario, en pleno campo. En un entorno rodeado de bosque, agua y campos de cereal dos pastoras conversarán entre ovejas y pulgas de lo humano y lo divino. Carmen San Esteban y Begoña Pérez Treviño dan vida a estas dos pastoras que creen tener una aparición mariana.

Se interpretará el sábado en cuatro pases durante todo el día.

  • Pez Limbo: Óxido

Pez Limbo escenificará “Oxido” el domingo en doble pase (castellano y euskera) en la Escuela-Taller Municipal de Oficios. Será un espectáculo para 100 personas. Tres situaciones grotescas que lleva a los actores a plantar cara al absurdo de su vida. Una obra que saca a relucir el humor corrosivo en las relaciones humanas de varios personajes y de la sociedad en la que viven. Una obra en la que la cercanía con el público es importante.

  • Balcony Sessions

Vuelven a KaldeArte las Balcony Sessions, unos conciertos especiales desde la terraza del Palacio de Villa Suso. Son conciertos acústicos e íntimos, en los que actuarán el viernes a las 21:00 Jon Basaguren (cantante de Izaki Gardenak) y Maider Zabalegi (ex de Alaitz eta Maider) el sábado también a las 21:00, en formato trío acústico con Gorka Urra y Urbil Artola.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad