La escapada nocturna de Lamar Odom que acabó en sanción para Van Ostrum

12 marzo, 2014

Aunque actualmente se encuentra en EEUU y las dudas sobre su vuelta son cada vez mayores, Lamar Odom ha tenido tiempo de conocer Vitoria y su noche, pero también otras noches cercanas. Según ha podido saber GasteizHoy.com Lamar Odom acudió hace unas jornadas a investigar qué se cuece en las noches de Bilbao. No lo hizo […]

Devon Van Ostrum (Ralu Vlad)

Aunque actualmente se encuentra en EEUU y las dudas sobre su vuelta son cada vez mayores, Lamar Odom ha tenido tiempo de conocer Vitoria y su noche, pero también otras noches cercanas. Según ha podido saber GasteizHoy.com Lamar Odom acudió hace unas jornadas a investigar qué se cuece en las noches de Bilbao. No lo hizo sin embargo solo. Entre quienes le acompañaban se encontraba Devon Van Ostrum, el joven base baskonista.

El club, al tener conocimiento de este hecho, habría adoptado una decisión, pero de diferente rango para uno y otro. Según las informaciones llegadas a GasteizHoy.com  el joven base inglés habría sido multado por incumplir las normas del régimen interno del club. Sin embargo Lamar Odom no recibió ninguna sanción, lo que deja ver un doble rasero por parte del Baskonia o de los encargados de imponer estas sanciones internas.

La cuantía de la sanción al base no ha trascendido, aunque el fundamento de ésta parece estar en su desplazamiento nocturno fuera de Vitoria-Gasteiz sin aviso previo al club. La escapada se produjo, en cualquier caso, antes de conocerse la lesión lumbar de Lamar Odom.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad