Lidl contraataca ante la llegada de Mercadona

30 abril, 2014

La firma alemana instala una gran carpa junto al actual supermercado

El supermercado Lidl ubicado en el Alto de Armentia afronta desde el lunes 5 de mayo unas obras de mejora y ampliación en el recinto como medida de choque y mayor oferta de los servicios de la firma germana ante la próxima apertura del primer centro de Mercadona, prevista a finales de año, y que le hará la competencia directa a escasos metros.

A solo 20 metros de la actual ubicación del supermercado Lidl se ha montado una enorme carpa y se ha acondicionado el solar con un parking para los clientes que desde el lunes 5 de mayo ofrecerá el servicio a los clientes que se acerquen. Los trabajos se han venido desarrollando a lo largo del último mes para acondicionar el solar y montar la carpa que hará las veces de Supermercado mientras se llevan a cabo las reformas en el local anexo.

El trabajo es intenso y frenético para rematar las tareas en el interior del recinto que ya tiene las cajas preparadas y se espera poder concluir los trabajos durante el fin de semana para abrir las puertas el lunes en la nueva ubicación con total normalidad.

Mercadona avanza

Mientras tanto, unos pocos metros más arriba Mercadona continúa con su frenético ritmo de trabajo para abrir en vísperas de la campaña navideña su primer supermercado de Vitoria y certificar su desembarco en Euskadi. Ya son visibles los pilares del futuro centro comercial, así como el parking en superficie para clientes que estará a nivel de calle y en una primera planta para dar servicio a los vitorianos que, a buen seguro, abarrotarán un centro comercial muy deseado en la capital alavesa.

Para completar su desembarco en Vitoria los otros dos centros de Mercadona estarán ubicados en la Avenida de Los Huetos, en las inmediaciones de la factoría de Mercedes Benz, y el último de los supermercados valencianos irá ubicado en los bajos comerciales de los pisos de precio tasado en la antigua ubicación de Esmaltaciones San Ignacio.

Lidl por su parte cuenta también en Vitoria con un establecimiento en Portal de Gamarra (junto McDonalds) y otro en Domingo Beltrán. La cadena alemana se caracteriza por los precios bajos y el uso de marcas propias.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Bikendi Perez dice:

    Soy un padre de familia de 45 años , que busco trabajo desesperadamente , llevo 3 años en el paro. Soy una persona con fácil adaptación y aprendizaje a cualquier puesto de trabajo y con carnet de carretillero.

    UN saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad