¿Nos invaden los alien?

| 29 agosto, 2016

Un graffitero reconvierte un bolardo en un extraterrestre


Los artistas graffiteros buscan crear arte en la calle, y para ello en algunos casos recurren a los elementos existentes en la vía pública. Es el caso de uno de estos bolardos esféricos, que se han reconvertido en la cabeza de un alien. Un grafiti gracioso, que podría incluso considerarse un pequeño trampantojo. El bolardo pintado se encuentra junto al Colegio Corazonistas.

No es la primera vez que uno de estos bolardos se ‘recicla’ de la mano de los grafiteros. También se han reconvertido en piedras de harrijasotzaile o en otros elementos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.