Nuevo récord de turistas en el puente de diciembre

| 11 diciembre, 2017

3.500 personas pasaron durante el puente por la Oficina de Turismo

El turismo se ha disparado este puente en Vitoria-Gateiz, según confirman los datos de la Oficina de Turismo. Una sensación que fue percibida por quienes se han quedado aquí estos días.

La oficina de Turismo ha recibido la consulta y peticiones de información de 3.495 personas entre el miércoles 6 de diciembre y el domingo 10 de diciembre, más de un 22% por encima de las visitas registradas en las mismas fechas el año pasado.

El día con mayor afluencia fue el sábado, con cerca de un millar de consultas registradas, procedentes en su mayoría de distintas localidades del Estado aunque también se han acercado a la oficina de la Plaza Nueva turistas procedentes de Asia, Europa y América.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha valorado de forma positiva la tendencia de crecimiento que sigue registrando el turismo en Vitoria-Gasteiz y ha felicitado “la importante labor en estas fechas del sector hostelero, comercial y del sector turístico en la ciudad. La colaboración entre instituciones es uno de los motores del sector en el territorio, pero es fundamental la colaboración e implicación de todas y todos los profesionales que poco a poco va dando sus resultados”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.