Baskonia confirma la marcha de Polonara

28 junio, 2021

El italiano ha sido uno de los jugadores más importantes en las últimas dos temporadas

El Baskonia ha confirmado hoy una marcha ya esperada. Achille Polonara deja el club de Zurbano tras dos temporadas defendiendo la camiseta azulgrana. Polonara ha disputado un total de 129 partidos como jugador del Baskonia entre competición europea y doméstica.

Achille Polonara ya confirmó su salida del Baskonia, antes de hacerse oficial por parte del club. En declaraciones a Tuttosport que recoge @Carchia, el italiano aseguró que había sido “muy difícil” dejar el Baskonia.

“Ha sido muy difícil dejar el Baskonia. Fue el primer equipo que me dio la oportunidad de jugar en la Euroliga. Siento mucho irme. Pero cuando un equipo de un nivel más alto te llama, es muy difícil decir no”. Aún no se ha confirmado cuál será el equipo al que vaya, aunque todo hace indicar que será el Fenerbahce.

Polonara deja atrás las temporadas en las que más ha crecido como jugador, y en las que ha conseguido con el Baskonia el título de liga 2020. Además, estas dos temporadas en Vitoria-Gasteiz le han permitido, como a tantos otros, dar el salto del Baskonia a equipos mucho más poderosos económicamente. Y es que se ha consagrado como una de las claves en la rotación de Dusko Ivanovic, sobre todo en la última temporada.

En lo personal la ciudad de Vitoria-Gasteiz estará siempre ligada a él. Y es que su hija se llama Vitoria en honor a la ciudad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad