Polonara llamará “Vitoria” a su hija

| 1 agosto, 2020

La hija de Erika Bufano y del jugador del Baskonia adopta el nombre de la capital alavesa

Achille Polonara parece haberse enamorado de Vitoria-Gasteiz. O al menos del nombre. Porque así se llamará la hija del jugador del Baskonia, según anunció él mismo en redes sociales.

Un bonito gesto que ha gustado mucho a los aficionados baskonistas de internet, felicitando repetidas veces al italiano por su ocurrencia. Polonara ya se había ganado el cariño del baskonismo en la cancha, pero ahora también lo ha hecho fuera de ella. El ala-pívot llegó a finales de agosto del año pasado como el último integrante de la plantilla azulgrana.

Con la llegada de Dusko Ivanovic tuvo más minutos y demostró sus auténticas condiciones, muy del gusto del técnico de Montenegro. Fue clave en la fase final, sobre todo en el partido frente al Unicaja.

Todavía quedan unos meses para que nazca la hija de Achille Polonara y Erika Bufano (modelo italiana) pero ya sabemos su nombre: Vitoria Polonara. Y probablemente lo haga en la capital alavesa, tras la renovación del jugador con el Baskonia.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Laura dice:

    Seria mas bonito gasteiz

    • VTV dice:

      Vitória, es 1181 veces mas bonito. Tiene clase, carácter e historia.

      Se no te gusta pónselo tú a tu hija, o hijo, como prefieras.

  2. Guadalupe dice:

    Tio grande Achile,muy grande, independientemente del nombre de su hija un tio grande, y detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, felicidades a Erika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.