Nace una nueva revista: '5+11'

| 29 septiembre, 2011

Esta tarde ha tenido lugar la presentacion de la revista ‘5+11’ en Bakh. En el acto han estado presentes todos los jugadores del Deportivo Alavés y del Baskonia, además del cuerpo técnico de ambos equipos y los dirigentes de los dos clubes. La nueva revista nace como relevo de ‘ Triple ‘ después de que […]

Esta tarde ha tenido lugar la presentacion de la revista ‘5+11’ en Bakh. En el acto han estado presentes todos los jugadores del Deportivo Alavés y del Baskonia, además del cuerpo técnico de ambos equipos y los dirigentes de los dos clubes. La nueva revista nace como relevo de ‘ Triple ‘ después de que Baskonia se haya incorporado al accionariado del Deportivo Alavés.

Se trata de una revista conjunta que albergará contenidos tanto del Deportivo Alavés como del Bakonia. En su portada compartirán protagonismo un jugador de fútbol y uno de baloncesto. En sus 84 páginas habrá espacio para las historias humanas de los jugadores, el personal y los propios aficionados, además de la cultura, el deporte y las fundaciones. Además, el 20% de los contenidos será en euskera.

Esta publicación es mensual y los abonados de ambos conjuntos la recibirán en sus domicilios. También se pueden adquirir por 2,5 euros en los kioskos de Vitoria y en la recién inaugurada tienda del Baskonia y Deportivo Alavés.

“La filosofía con la que nace esta revista es poder promocionar contenidos de los dos clubes de  una manera igualitaria”, explicaba Nacho Goicoechea, director de comunicación, en la presentación de ‘5+11’. “Hemos elegido este nombre porque son 5 jugadores de baloncesto y 11 de fútbol, pero es mucho más que esto. Estamos hablando de una suma, de una unión, de algo que es más grande que un equipo de baloncesto y un equipo de fútbol. Hablamos de un sentimiento que aúna a miles de personas en esta ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.