Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un ciclista accidentado en el Gorbea

| 19 julio, 2015

A las once menos cuarto de la mañana, Sos Deiak 112 ha recibido la llamada de un ciclista en la que informaba que había sufrido una caída y se dolía de la zona de la rodilla y la cadera. Según indicaba se encontraba en la subida al monte Gorbea desde Zárate, aproximadamente a media hora […]

A las once menos cuarto de la mañana, Sos Deiak 112 ha recibido la llamada de un ciclista en la que informaba que había sufrido una caída y se dolía de la zona de la rodilla y la cadera. Según indicaba se encontraba en la subida al monte Gorbea desde Zárate, aproximadamente a media hora de la cruz.

Una patrulla de la Comisaría de Gasteiz se ha dirigido al lugar y también se ha movilizado un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate. Hacia las once y veinte,  era localizado el herido y poco más tarde era trasladado por la aeronave al helipuerto del Hospital de Galdakao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.