Advertisement
Advertisement

El conductor que volcó el coche en Salburua dio positivo

19 abril, 2021

El turismo volcó a medianoche en la recta de Bulevar de Salburua

Un vehículo volcó el sábado a la noche en la Calle Bulevar de Salburua. El accidente se produjo poco antes de medianoche en la recta de Bulevar de Salburua, junto a la torre verde. Tras el test de alcoholemia, el conductor dio positivo con 0,70 y 0,63 miligramos por litro, casi triplicando la tasa permitida (0,25). El coche quedó completamente boca abajo, como se puede ver en las imágenes.

vuelco coche salburua

Foto de @jeico79

Según Policía Local, el vuelco se produjo tras colisionar con un coche aparcado en la misma calle, al que ocasionó daños. El vehículo quedó boca abajo en los carriles sentido 8 de marzo. Bomberos y Policía Local atendieron al conductor que no tuvo que ser trasladado al hospital.

Esta zona está ahora mismo en obras por el tranvía y se han reducido de tres a dos los carriles de circulación. Hace apenas unos días que se han abierto los nuevos carriles, sentido Olarizu. También se ha reducido el espacio para la incorporación de vehículos a esta vía, que ahora debe hacerse a velocidad reducida al no tener carril de incorporación.

vuelco de coche en salburua

Foto de @iosebaguere