Advertisement
Advertisement

Arden varios contenedores y un colegio de la Avenida de los Huetos

29 abril, 2014

Ayer lunes, los bomberos intervinieron por un fuego en un centro educativo de la avenida de Los Huetos: los bomberos accedieron al lugar tras romper el cristal de la puerta de acceso del edificio y a continuación apagaron el fuego con agua y cortaron el suministro eléctrico al local; por último desactivaron las alarmas de […]

20140429-105917.jpg
Ayer lunes, los bomberos intervinieron por un fuego en un centro educativo de la avenida de Los Huetos: los bomberos accedieron al lugar tras romper el cristal de la puerta de acceso del edificio y a continuación apagaron el fuego con agua y cortaron el suministro eléctrico al local; por último desactivaron las alarmas de incendio y colocaron un tablero para cerrar provisionalmente el hueco de la puerta rota.

El SPEIS intervino en otras tres ocasiones por presencia de fuego. El sábado, a las 23:43, por una alarma de incendio en un apartamento de la calle Beato Tomás de Zumarraga, producida tras derramarse leche en la vitrocerámica. El domingo a las 21:11 recibió un aviso de papelera ardiendo en la calle Abendaño; la Ertzaintza apagó el fuego. Ayer lunes, a las 4:36, los bomberos intervinieron en la calle Pintor Uranga, donde ardieron tres contenedores y fueron sofocados con agua: un contenedor de papel se quemó completamente, y resultaron dañados uno de recogida de envases y otro de residuos orgánicos.

Foto: CyR Álava

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad