Advertisement
Advertisement

SORTEO: Bakh celebra 13 años de ocio, deporte y salud en Vitoria

25 octubre, 2021

Conciliar deporte y familia y la creación de escuelas de natación, hockey hielo, pádel y patinaje artístico son algunos de los hitos de la ciudad deportiva

La ciudad deportiva de Baskonia-Alavés entra en la adolescencia. Cumple 13 años en Vitoria-Gasteiz estrechando la mano al ocio deportivo y fomentando la salud de sus visitantes. Bakh nació el 20 de octubre de 2008 con la meta de alcanzar 5.000 socios. 13 años después cuenta con 5.642 socios y busca nuevos retos, nuevos públicos y nuevas experiencias para sus 9 áreas de trabajo. Para empezar activa un sorteo triple entre la audiencia de Gasteiz Hoy. Te contamos:

Conciliar deporte y familia es el objetivo del principal grupo de público de la ciudad deportiva: las familias con hijos. Padres y madres que hacen encaje de bolillos para seguir con su actividad física sabiendo que sus peques están disfrutando en la misma instalación. Bakh trabaja para hacértelo más fácil y, en este sentido, van los premios que ha definido para el sorteo. ¡Atentos!

SORTEO: entrena en familia y supera las dificultades

  1. Acceso Premium al gimnasio durante noviembre y diciembre: incluye Circuito SPA, piscina y parking cubierto. Participantes a partir de 16 años.
  2. Una plaza para el Campus de Navidad: de 3 a 10 años en modalidad Kids, o  de 6 a 16 años en modalidad Pádel.
  3. Una plaza para el intensivo de natación en Navidad: de 2 a 9 años.

¿Cómo participar por los premios anteriores?

  1. Sigue a la cuenta de Instagram de Bakh.
  2. Deja un comentario en la siguiente publicación, e indica por cuál de los 3 premios quieres participar. Ejemplo de comentario: "Participo por una plaza para el intensivo de natación de navidad".

Bases del Sorteo:

  • El plazo para participar finaliza el domingo 31 de octubre a las 23:59 horas.
  • Solo se puede hacer un comentario por usuario. También puedes mencionar a los amigos o familiares que quieras para que participen por otro de los premios en juego.
  • El 2 de noviembre Bakh realizará un sorteo por cada premio entre todos los participantes que cumplan correctamente con los 2 requisitos. Y se pondrá en contacto con las 3 personas ganadoras vía Instagram.

Escuelas Bakh: rompiendo límites

escuelas deportivas infantiles bakh vitoria

Aprender a nadar así es otro rollo. ¡No quieren salir del agua! Fotografía de Aitor Bouzo.

La ciudad deportiva de Baskonia-Alavés ha creado, a lo largo de estos 13 años, 4 escuelas alrededor de deportes minoritarios, o menos practicados que el fútbol y el baloncesto. Opciones perfectas y diversas para el desarrollo formativo y deportivo de niños y adolescentes. Algunas de ellas están este curso batiendo sus propios récords:

  • Escuela de Pádel: la moda del pádel no para de crecer y se deja notar en todas las edades. Esta temporada ha alcanzado el máximo histórico de inscritos con 320 niños y niñas entre los 4 y los 16 años.
  • Escuela de Natación: el nuevo curso cuenta con 300 niñas y niños inscritos y se ha creado una lista de espera con un importante número de solicitudes.
  • Escuela de Hockey Hielo y Patinaje Artístico: la temporada ha empezado con 150 niños y niñas inscritos. Tienen a partir de 5 años. ¿Te subes a los patines?

A las escuelas deportivas se suma el servicio KIDS. Ambas opciones están disponibles para que la familia al completo acuda a las instalaciones y cada miembro desarrolle su actividad física en el mismo espacio y aunando horarios. Amplía información desde el siguiente botón:

Escuelas y Servicio KIDS

Futuro: Bakh se abre a nuevos retos y ampliaciones

practicar-modas-deportivas-bakh-vitoria

Modas deportivas y nuevas disciplinas. La ciudad deportiva busca nuevos retos. Fotografía de Aitor Bouzo.

El deporte es la base que sustenta la ciudad deportiva y sus motivaciones. De él surge todo lo demás. El deporte es una de las mejores alternativas de ocio que existen y, sin duda, fuente de salud y bienestar. La evolución de su práctica es vertiginosa y surgen nuevas disciplinas que enganchan a perfiles de público cada vez más heterogéneos.

Por eso, el servicio Fitness de Bakh incluye más de 500 clases dirigidas al mes. Durante la celebración del 13 aniversario ha habido novedades importantes en las clases que no han dejado indiferentes a los usuarios:

  1. Competición powerlifting y Street lifting: trabajo de calistenia y fuerza.
  2. Animal flow: movimientos basados en animales con mezcla de yoga, capoeira o parkour.
  3. Pentatlón: el objetivo es hacer piña con tus compañeros de gimnasio, hacer grupo y competir por pruebas.

Son solo algunos ejemplos de las actualizaciones que va a introducir Bakh a lo largo del curso y que se suman a la renovación total de la maquinaria del gimnasio durante 2020.

Servicio Fitness y actividades
Pero esto no es suficiente para abordar las nuevas tendencias de outdoor training, entrenamiento funcional, crossfit, etcétera. Bakh lo sabe y quiere meterse de lleno en ellas. Por eso prepara ya una futura ampliación de instalaciones para que su comunidad de usuarios practique todas las modas que trae el mercado deportivo.