Los bomberos municipales visitan a los niños y niñas del HUA

| 30 diciembre, 2019

Miembros del SPEIS han realizado este lunes su tradicional visita a la planta de pediatría de Txagorritxu

Los bomberos del SPEIS suelen salir de sus instalaciones de Aguirrelanda para apagar incendios, actuar en situaciones de muy mal tiempo o resolver problemas más o menos cotidianos, como eliminar posibles peligros o ayudar a personas encerradas. Esta vez han salido de la rutina con una misión mucho más agradable: visitar a los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría del HUA.

bomberos hua visita navidad

Es una actividad que los bomberos realizan cada año en estas fechas en colaboración con Osakidetza, y que sirve para que los más pequeños sonrían y tengan también una mañana diferente en días tan especiales como estos.

bomberos hua visita navidad

bomberos hua visita navidad


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Julia Garai dice:

    En Australia los bomberos son voluntarios civiles, que tienen sus trabajos aparte, y no cobran por apagar incendios, ni por pasear.

    • Eusta dice:

      Justo por eso esta ardiendo Australia entera.

    • Gaizka dice:

      En China la jornada laboral es de 60h y salario del equivalente a 200€..

      Por otra parte… Te ibas a apuntar tu al voluntariado?

      Asi mismo TE recomendaría informarte de las tareas que realizan los bomberos de la ciudad puesto que la extinción de incendios no llega al 20% de sus intervenciones. Una vez instalado el voluntariado crearías un nuevo cuerpo de salvamento de accidentes de tráfico por ejemplo? O de rescates de atrapados?

      Ale a pensar sobre lo que se dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.