Cuando las aceras envejecen

| 3 enero, 2012

Hay calles de Vitoria que hace ya tiempo que deberían haber recibido un repaso y un pequeño lavado de imagen. Una de ellas es la que nos envía nuestro tuitero Santivitoria, quien denuncia en estas fotos el estado de la Calle Cola y Goiti(ver en Street View). Una pequeña calle ubicada entre Benito Guinea y […]

Hay calles de Vitoria que hace ya tiempo que deberían haber recibido un repaso y un pequeño lavado de imagen. Una de ellas es la que nos envía nuestro tuitero Santivitoria, quien denuncia en estas fotos el estado de la Calle Cola y Goiti(ver en Street View). Una pequeña calle ubicada entre Benito Guinea y la Avenida Santiago, paralela a Miranda de Ebro y Condado de Treviño.

Una calle que, como muchas del entorno, lleva más de medio siglo con el mismo firme y unas aceras de asfalto que tienen numerosas grietas en su recorrido que no han sido reparadas. En estas imágenes, así como en la vista global de Street View, se puede observar cómo se encuentra la acera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.