Reclaman la libertad de los acusados por el zulo encontrado en Durana

Sortu reclama la libertad de los detenidos y compara el caso con el policía que disparó contra una vivienda abertzale

Cientos de personas salieron este sábado a la calle para reclamar la libertad de los dos detenidos por el zulo de Durana. La manifestación estaba convocada por Sortu y reclamaba la libertad de los dos detenidos. La Audiencia Nacional gestiona actualmente este caso, en el que se relaciona a Aitor Zelaia y Galder Barbado con un zulo con material pirotécnico y para sabotajes. Según los investigadores se habría encontrado en el material ADN de estas dos personas.

manifestacion galder aitor zulo durana

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los jóvenes se encuentran detenidos en Soto del Real tras prestar declaración en la Audiencia Nacional. Sortu asegura que los dos jóvenes han negado su relación con este zulo y compara estas detenciones con la libertad del ex policía sospechoso de disparar contra una vivienda de la izquierda abertzale en Amurrio.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.