Advertisement
Advertisement

Izaro estará el Día del Blusa y la Neska en el Iradier Arena

28 junio, 2021

Rotten XIII, Brigade Loco e Iramo también estarán en el Iradier Arena el 7 de agosto

Siguen los anuncios para las 'no fiestas' de La Blanca 2021. A todo el programa cultural anunciado hasta ahora, Kultura Bizia ha añadido nuevos conciertos a la lista. El más destacado es, sin duda, la llegada al Iradier Arena de Izaro el Día del Blusa y la Neska.

Izaro se ha convertido en los últimos años en una de las cantantes más exitosas en euskera. Y es que en los últimos meses, la joven de Mallabia ha conseguido llenar prácticamente todos los conciertos en los que ha participado, en lugares tan emblemáticos como el Kursaal o el Teatro Arriaga. El Teatro Principal también se llenó en su actuación estas navidades.

Las entradas están ya a la venta, por 19 euros la entrada individual en grada, y 92 euros la mesa para cuatro personas en pista.

Tres conciertos el 7 de agosto

Por su parte, Kultura Bizia ha anunciado también varios conciertos para el día 7 de agosto en el Iradier. Rotten XIII, Brigade Loco e Iramo estarán en el Iradier ese día. Kultura Bizia sigue apostando por las bandas vascas para las fechas de La Blanca, tras los anuncios se Segismundo Toxicómano para el día 4 de agostos, y de ETS para el día 6.

Tras la publicación de Oi! Baldorba en 2017, Rotten XIII está de vuelta con su segundo disco de larga duración. "13 nuevas canciones acompañadas de una edición cuidada en las cuales el grupo sigue fiel al estilo que trazó en su primer álbum, pero con una diferencia muy apreciable en cuanto a nivel compositivo, letras y sonido", destaca Kultura Bizia en su web.

Rotten XIII Brigade Loco Iramo kultura Bizia 2021

Rotten XIII, Brigade Loco e Iramo. Foto: Kultura Bizia.

Brigade LOCO es una banda bergaresa de Punkrock. Kultura Bizia apunta que este grupo comenzó en gaztetxes y salas pequeñas, "y con el tiempo han recorrido diferentes rincones de Euskal Herria y del extranjero. Su gira en 2019, les llevó a salas y plazas emblemáticas como Doka, Jimmy Jazz Gasteiz, Totem aretoa, San Fermines de Pamplona, el festival 40minutu Rock, San Agustín Kulturgunea, Razzmatazz…".

IRAMO Grupo Punk-OI! creado en Vitoria-Gasteiz en 2018. Con el abandono de Ibai, la formación cambia (de cuarteto a quinteto). El grupo ha añadido en el bajo Garazi (Saskarrak) y en la batería Aiert (Desmadre).

Las entradas para estos conciertos también están a la venta en la plataforma digital de Kultura Bizia.