Jaibus te acerca a fiestas de Rivabellosa

| 18 agosto, 2019

Pelota, Gora Herria y ‘beerpong’ para disfrutar de una noche festiva

Jaibus-Vital-Fiestas-AraiaRivabellosa celebra sus fiestas este fin de semana de agosto, y tú puedes disfrutar de ellas gracias a Jaibus Vital. Este sábado 24 hay varias actividades en el pueblo alavés. A las 23:30 una gran velada de pelota, a la 01:00 verbena con Gora Herria, en el descanso del concierto Espectáculo de fuego y para acabar campeonato de beerpong a las 05:00. ¿Te animas?

Con Jaibus Vital podrás ir el mismo sábado por solo tres euros . Los únicos requisitos para viajar en el Jaibus son tener más de 15 años y llevar el justificante de pago en el momento de subir al autobús. Deberás rellenar el formulario en la página web de la Fundación Vital con tus datos personales. El último día para inscribirte es el viernes, antes de las 13:00. ¡Aprovecha y apúntate ya!

Me voy a Rivabellosa

  • Horarios y recorridos

Para ir a fiestas de Rivabellosa habrá dos líneas de autobuses, ambas saldrán a las 23:30 de la primera parada. Para el regreso, desde la localidad en fiestas, hay dos horarios: a las 03:30 y a las 06:00 de la madrugada.

Linea 1: Salinas de Añana-Tuesta-Villanueva de Valdegovía-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontecha-Zubillaga-Comunión-Rivabellosa

Línea 2: Nanclares de la Oca-La Puebla de Arganzón-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Zambrana-Berantevilla-Rivabellosa

  • ¿Qué hacer en Rivabellosa?

Esta vez hay opciones para todos los gustos en las fiestas del municipio alavés, que empiezan el viernes y duran todo el fin de semana. A las 23:30 empieza una gran velada de pelota. Un plan diferente para los asistentes en Jaibus Vital que podrían llegar antes de que acabase la velada. Después comenzará el plato fuerte con una verbena a cargo del grupo vasco Gora Herria, con espectáculo de fuego en el descanso. Por último y para los más valientes, a las 5:00 hay un campeonato de beerpong para echar unas risas antes de volver a casa. ¡Diversión asegurada!

rivabellosa-fiestas-jaibus

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.