Las Juntas Generales aprueban beneficios fiscales para el ahorro a largo plazo

28 junio, 2017

26.000 familias se podrán beneficiar de esta medida

Las Juntas Generales de Álava han aprobado hoy una modificación fiscal para introducir beneficios fiscales para los ahorros de las familias a Largo Plazo. La portavoz del PP, Ana Morales, impulsora de la iniciativa, ha incidido en que “este impulso al ahorro nos posiciona al fin en el mismo punto de partida que vizcaínos y guipuzcoanos y desde hoy dejamos de ser la única provincia española sin deducciones para estos planes de ahorro familiar para rentas medias”.

En el resto de España, esta medida estaba en vigor desde el año 2015 y se han beneficiado más de 1.600.000 familias, las que han logrado ahorros por valor de 2.400 millones de euros. “Facilitará el ahorro de más de 26.000 alaveses en nuestra provincia” ha defendido Morales, quien ha deseado que este pueda ser el punto de partida para “nuevos acuerdos que reediten las mayorías que hoy han votado a favor de esta modificación” en pro del ahorro y mayor liquidez en las familias de Álava.

“Siempre encontrarán al Partido Popular cuando se pretenda favorecer el ahorro de los ciudadanos y evitar subidas de impuestos” ha finalizado la portavoz en el pleno de Juntas Generales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad