Roba un móvil al pedírselo a su dueño para hacer una llamada

8 abril, 2013

El exceso de confianza provocó ayer un susto importante en un joven de 24 años, a quien un hombre le intentó robar el móvil con la excusa de hacer una llamada. Agentes de la Policía Local detuvieron a un joven de 24 años por un delito de hurto de un teléfono móvil de alta gama a […]

iphoneEl exceso de confianza provocó ayer un susto importante en un joven de 24 años, a quien un hombre le intentó robar el móvil con la excusa de hacer una llamada. Agentes de la Policía Local detuvieron a un joven de 24 años por un delito de hurto de un teléfono móvil de alta gama a otro varón, incidente que ocurrió sobre las nueve y media de la mañana de ayer domingo, en la calle en la calle San Prudencio.

Una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia por la zona centro, atendieron a la demanda de un ciudadano que había sido víctima del hurto del móvil por parte de una persona que había conocido poco antes. Según manifestó a los efectivos policiales, el joven había iniciado una conversación con el presunto autor del hurto y ganado su confianza, hasta el punto de hacer llamadas y enviar  un mensaje con su teléfono, tras lo cual emprendió la huida con intención de apropiarse del teléfono.

Los agentes localizaron en las inmediaciones al autor del hurto, que antes de ser detenido había escondido el móvil en una zona próxima. Tras una primera inspección del lugar y haciendo sonar el móvil hurtado, los agentes encontraron el aparato y detuvieron al joven. Tras la instrucción de diligencias, el teléfono móvil, que estaba valorado en más de 600 euros, ya ha sido devuelto a su legítimo dueño.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad