Luis de la Fuente destituido como entrenador del Alavés

| 17 octubre, 2011

Tras el empate a uno en la jornada de ayer ante el Amorebieta, Luis de la Fuente no se sentó en la sala de prensa para hacer una valoración del encuentro. Fue el presidente, Avelino Fernández de Quincoces, quien lo hizo para comunicar a los medios la noticia, Luis de la Fuente ha sido destituido debido […]

Tras el empate a uno en la jornada de ayer ante el Amorebieta, Luis de la Fuente no se sentó en la sala de prensa para hacer una valoración del encuentro. Fue el presidente, Avelino Fernández de Quincoces, quien lo hizo para comunicar a los medios la noticia, Luis de la Fuente ha sido destituido debido a los malos resultados en las ultimas jornadas del equipo albiazul. Quincoces aseguró que ” el capítulo de De la Fuente es ya un punto final que tiene que contribuir a que el Alavés pueda escribir el epílogo que se merece y que desea la directiva, la grada y la ciudad”. Asímismo Quincoces asumía la responsabilidad de lo sucedido ya que fue la directiva los que decidieron que fuese De la Fuente el entrenador albiazul.

El técnico de Haro deja al equipo octavo en la clasificación, con 13 puntos, 3 victorias, 2 derrotas y 4 empates. La plantilla se ejercita esta mañana a partir de las 10.30 en las instalaciones de Ibaia. Luis de la Fuente se despedirá a las 13.00 horas en la sala de prensa de Mendizorroza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.