Maroto: “Me volvería a sacar una foto con Lamar Odom, con Maradona o con Lady Gaga”

17 marzo, 2014

El alcalde de Vitoria Javier Maroto ha sido hoy tajante al hablar del impacto mediático de la llegada de Lamar Odom a Vitoria. El alcalde ha mostrado su tristeza por la lesión y la rescisión del contrato con el jugador, pero al mismo tiempo ha reconocido que volvería a sacarse la foto con el jugador: […]

El alcalde de Vitoria Javier Maroto ha sido hoy tajante al hablar del impacto mediático de la llegada de Lamar Odom a Vitoria. El alcalde ha mostrado su tristeza por la lesión y la rescisión del contrato con el jugador, pero al mismo tiempo ha reconocido que volvería a sacarse la foto con el jugador: “Siento mucho lo que ha pasado con Lamar Odom“, ha asegurado en declaraciones a Radio Vitoria.

Preguntado por la foto que se sacó con el jugador en el musgo green de la Virgen Blanca, Maroto ha sido tajante: “Me volvería a sacar una foto con Lamar Odom igual que lo haría con Maradona o Lady Gaga“. Maroto ha defendido esta acción por el impacto que tuvo para la ciudad y ha insistido en la necesidad de aprovechar estas oportunidades. Un impacto que llevó a Vitoria al otro lado del charco, y a la portada de numerosos medios internacionales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad