Advertisement
Advertisement

Milenio 3 asocia el apagón del sábado con un posible fenómeno OVNI

9 diciembre, 2014

[ot-video][/ot-video] AUDIO: Damian Santiago en Youtube El vitoriano Iker Jiménez daba el pasado sábado cabida al apagón en Vitoria dentro de su programa Milenio 3. Iker Jiménez destacó que cerca de 80.000 vitorianos se quedaron sin luz en barrios como Lakua, Zaramaga, Adurza, Abetxuko, Judimendi o Salburua. Pero el presentador vitoriano además aseguraba que, durante […]

[ot-video][/ot-video]

AUDIO: Damian Santiago en Youtube

El vitoriano Iker Jiménez daba el pasado sábado cabida al apagón en Vitoria dentro de su programa Milenio 3. Iker Jiménez destacó que cerca de 80.000 vitorianos se quedaron sin luz en barrios como Lakua, Zaramaga, Adurza, Abetxuko, Judimendi o Salburua. Pero el presentador vitoriano además aseguraba que, durante el apagón, se habría avistado alguna luz roja. Un tema que trataban, eso sí, con cierta prevención.

Sin embargo Iker Jiménez quiso ligar este apagón con el que se produjo en 1984 en Vitoria, y por el cual el propio Iker Jiménez ha comentado varias veces que comenzó a interesarse por estos fenómenos. Fue en septiembre de 1984, cuando un apagón de luz afectó a gran parte de Vitoria-Gasteiz, y durante éste se debieron producir numerosos fenómenos extraños en Zaramaga que el propio Iker Jiménez vivió en primera persona.

Según recuerda de 1984 Iker Jiménez en su blog, «la presencia en los cielos antes del corte de suministro de un brillante objeto que fue visto por cientos o quizá miles de vecinos; tras permanecer unos cinco minutos sobre la ciudad, efectuó dos círculos, desapareciendo a gran velocidad».

Leer más...

19 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. txarly dice:

    que pillines son estos alienigenas que nos roban la energia jajajajajaja

  2. Mertxe dice:

    Lo sigo encantada, y hay que reconocer que independientemente de que haya a quién le guste o no de los temas que habla, por encima de eso, es un gran comunicador. Respecto a lo del apagón y los OVNI, habría que preguntarse quién llamo hablando de este episodio, y relacionando una cosa con otra, habría visto visiones y le falto tiempo para relacionarlo con el apagón dichoso. Curiosamente Iker aunque es muy consciente de que una cosa así da vida a un programa en directo, ni es dogmático ni lo da todo por bueno y hecho

  3. Juan Jose dice:

    Puto iker menudo crack jajajjajajajaj

  4. Jaime dice:

    ¿Brillante objeto en el cielo? ¿Efecto secundario del Ardoaraba?

  5. Maika dice:

    Claro porque «ellos»también vuelven a casa por Navidad….jajajaja

  6. Olarizu dice:

    Es genial este hombre, toda su vida es un misterio. Me encanta y m hace reir.

  7. Exceptico dice:

    Cuando volvió la luz sobre las 23:00 aprox, me acerqué a mi ventana para observar cómo la calle volvia a encenderse, y si que es cierto que observé una luz brillante anaranjada sobre la zona de Puentealto. Que en principio pensé que seria un avion aproximandose hacia mi direccion para aterrizar por Foronda o Bilbao a baja altura. Pero q de pronto permanecio un rato estatico en el aire sin moverse y acto seguido subió de forma vertical lentamente hasta ocultarse entre las nubes.Lo cierto es q se lo comenté a mi mujer,y hoy leo esto..jeje.

  8. Julio dice:

    Este iker es un puto crack. Solo jimenez del oso aguanto tanto tiempo hablando de chorradas en la televisión.

  9. Ivan dice:

    se te ha ido la perola?¿

  10. Roberto dice:

    Mary Cantero Cuarto … Cuarto … De hora

  11. Nagore dice:

    Aleee las reclamaciones al OVNI las aseguradoras e Iberdrola pueden estar tranquilos….De verdad….a la peña se le va la pinza!

  12. Juan Joxe dice:

    o preguntarle x dicha sustancia pa ke nos colokemos todos.como se le va al jambo

  13. Noemi dice:

    Este que fuma??? Porque habrá k decirle a su camello que le baje la dosis……

  14. Victor dice:

    Qué flipao…. Y si ocurre la próxima vez un apagón junto con una tormenta va decir que es el Apocalipsis????? Venga no me jodas hombre….

  15. Alberto dice:

    Ya se han cargado el vídeo los extraterrestres. Claro… vienen al Ardoaraba, se mojan. y todo a oscuras. Normal que se cabreen… :P

  16. Isabel dice:

    Uuuyyyuu k miedo, vendrán en son de paz???;-)

  17. Rosa dice:

    Muy interesante

  18. Enara dice:

    Ya clarooo… jaja

  19. Sergio dice:

    En serio… que penica me da la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad