La vitoriana Susana Abaitua protagoniza dos películas en Netflix

| 19 marzo, 2021

La actriz alavesa encarna a Carla en ‘Loco por ella’, ya estrenada en la plataforma

Susana Abaitua llega a Netflix por partida doble. Tras su paso por HBO como actriz en ‘Patria’, la actriz vitoriana llega a la plataforma con dos largometrajes. El primero de ellos ya está estrenado: se trata de la comedia ‘Loco por ella’, que protagoniza junto con Álvaro Cervantes, y dirigida por Dani De la Orden.

susana abaitua netflix

Captura de ‘Loco por ella’, con Susana Abaitua y Álvaro Cervantes en la imagen.

La comedia está teniendo buena aceptación entre la crítica, e incluso se ha colado en varios momentos en la lista de los 10 contenidos más vistos en Netflix España. Su éxito en esta serie le ha llevado a visitar durante esta semana El Hormiguero, en Antena 3, junto con su compañero protagonista Álvaro Cervantes.

La actriz vitoriana se confirma así como una de las actrices del momento tras su nominación para los premios Feroz por ‘Patria’. Premio al que ya estuvo nominada por la serie ‘Se quién eres’ en el año 2017.

  • Sinópsis

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.

Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

‘Fuimos Canciones’


La segunda película llegará también durante este 2021. Se trata de ‘Fuimos Canciones’, un romance protagonizado por María Valverde y en el que Susana Abaitua tendrá un papel principal como su mejor amiga.

  • Sinópsis

Maca (María Valverde) tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible.

Todo parece ir bien, hasta que Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.