Vitoria-Gasteiz amanece otra vez con nieblas y con heladas

Policía Local pide precaución por la presencia de hielo y de niebla intensa

helada en Vitoria

Foto de Nerea Fernández Castillo

Vitoria-Gasteiz ha amanecido hoy con mucho frío, niebla y presencia de hielo en la calzada. Una situación complicada para la circulación en Vitoria-Gasteiz. La niebla está presente en Vitoria-Gasteiz pero también en gran parte del territorio alavés. Además muchos conductores han tenido que rescar las lunas para poder coger su vehículo.

Sigue leyendo después

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

De hecho Vitoria-Gasteiz se ha acostumbrado en el último mes a esta estampa, donde resulta difícil distinguir a más de 100 metros de distancia. La circulación es a primera hora bastante escasa teniendo en cuenta que estamos en Navidad. Por ello no ha habido excesivos problemas.

Desde Policía Local piden precaución a los conductores. Las cámaras de la Ertzaintza dejan ver cómo prácticamente todo el territorio tiene niebla y hielo.

La situación también se repite en la Virgen Blanca, con resbalones por el hielo fuera de la pista, junto a la escultura vegetal.

Pincha para ver cámaras de tráfico en directo

La temperatura mínima registrada en Foronda por Aemet esta madrugada es de 3,4º bajo cero, mientras que en Abetxuko Euskalmet ha registrado 3,8º bajo cero. La nubosidad y las nieblas se podrían mantener hoy durante gran parte del día, aunque sí aumentarán las temperaturas según AEMET hasta los 11 grados de máxima.

El frío seguirá también en Nochevieja. Pincha aquí para conocer la previsión para el 31  de diciembre y el 1 de enero.

  • Webcam Gobierno Vasco Lakua

  • Cámara Meteogasteiz Ibaiondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.